Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de octubre de 2009

EL SALVADOR

Nuestra primera actividad como clan tras un curso trabajando como proyecto de clan, y durante el cual los resultados del esfuerzo empleado en las actividades que llevamos a cabo no fueron exactamente los que esperábamos, fue dedicar varias mañanas de nuestros últimos días de vacaciones de verano a ir a echar una mano al comedor social "El Salvador". Allí, debido a la cantidad de gente que acude para llevarse algo a la boca, faltan manos para todo el trabajo que hay por hacer, como en la limpieza, en la organización de los alimentos e incluso en el reparto de las raciones de comida o el mantenimiento del centro, así que nuestra ayuda fue, por supuesto, bienvenida.

El comenzar a realizar labores de ayuda social como clan y que resultasen útiles y ayudasen un poco, aunque al menos fuese a que los voluntarios habituales del comedor estuviesen algo más relajados aquellos días, nos fue dando cada día más ganas de continuar con nuestra labor ruta, y nos motivó a plantearnos otros objetivos, sin olvidar los ya propuestos en nuestra constitución.

Aún así, nunca sobran manos en el comedor, por lo que, ya sean cinco pares de manos o un solo par, siempre son bienvenidas, ya sean scouts o no, así que, si tienes ganas de hacer algo útil por la sociedad, allí no sobras. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario