Búsqueda personalizada

sábado, 3 de octubre de 2009

ENTRADA INAUGURAL

Bueno, para los que no sepan el fin de este blog, este blog ha sido creado como forma de exposición y seguimiento de las actividades que llevemos a cabo a lo largo de nuestra vida en el clan ruta del grupo scout San Juan de Ávila "Los 4 Fantásticos" cuya labor se basa, mayoritariamente, en la ayuda social y mediambiental, con el objetivo de tratar de dejar el mundo mejor que como lo encontremos. Para ello recurrimos a diferentes asociaciones de voluntariado en las que podamos echar una mano y también planteando numerosas actividades con otros fines como la enseñanza y transmisión del escultismo.

En fin, que en este blog podrás encontrar descripciones de las actividades y acciones que realicemos, así como fotos, videos, y demás material sobre el que podréis comentar y dar vuestra opinión. Además nos servirá a los miembros como una memoria de actividades realizadas a lo largo de la existencia de nuestro clan, y como una guía de ayuda para otros clanes con objetivos similares.

En definitiva, que espero que vaya adelante y que todo nos salga como planeemos, y si no, que al menos ayudemos a alguien y nos divirtamos haciéndolo.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario